Este 15 de marzo, la marquesa de Chomondeley, Rose Hanbury, celebró su cumpleaños número 40, que desafortunadamente habría podido no disfrutar del todo, ya que se ha llevado a cabo en medio de la gran polémica mediática que está viviendo la corona británica con la controversia que cobija a Kate Middleton y su «desconocido» paradero.
Rose Hanbury, quien había sido señalada hace algunos años de ser la amante del príncipe William, está siendo relacionada nuevamente con un drama real, y uno que está resonando en cada rincón del internet, que al igual que el pasado, podría desprestigiar el título y el renombre de su familia.
Las redes sociales se han encargado de esparcir decenas de absurdas teorías y rumores referentes a su enigmático estado de salud y de su reciente desaparición de todos los medios, lo que ha hecho que una gran cantidad de fans de la realeza retornen su mirada hacia su «rival en el amor«, la marquesa de Cholmondeley.
Y es que los internautas han comenzado a creer que Rose Hanbury es la verdadera culpable de que Kate Middleton haya decidido esconderse de toda actividad pública, ya que una de las teorías más ha tomado popularidad, dice que, la princesa, tras enterarse de la infidelidad de su esposo, decidió alejarse de todo para ocultar su dolor y su pena.
Y es por esta razón que varios usuarios han especulado que Rose Hanbury pudo haber pasado un amargo cumpleaños, viéndose afectada por las especulaciones tanto de los medios británicos como de los fanáticos de la corona británica.