Hace algunas horas, el mundo de las series y el entretenimiento ha quedado paralizado luego de una sorpresiva noticia, y es que el gran actor Oh Young Soo, quien hizo parte del elenco de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar‘, fue sentenciado varios meses de prisión y a libertad condicional en su primer juicio en este 15 de marzo.
Para este día, una de las ramas más importantes del Tribunal de Distrito de Suwon, la rama de Seongam, sentenció al veterano actor a ocho meses de prisión acompañados de un periodo de libertad condicional de alrededor de unos dos años. Al mismo tiempo, el mismo tribunal se encargó de ordenarle a Oh Young Soo que tendrá que completar un programa contra la violencia sexual de unas 40 horas.
Parece que este caso ha llegado a su conclusión, pues inició en 2022, cuando Oh Young Soo fue acusado de inapropiadamente tocar el cuerpo de una joven en medio de un paseo marítimo en su misma residencia en 2017, y ahora 2 años después fue que se tomó una decisión con el conocido actor.