El príncipe Harry del Reino Unido ha tenido una reacción muy imprevista sobre las personas que han sido condecoradas este año en los premios Princesa Diana. Allí, su hermano mayor, el príncipe William, ha emitido un discurso y lo ha hecho en medio de la enorme repercusión mediática que ha tenido los problemas de salud de su esposa.
El príncipe Harry le hizo una broma a los ganadores del Premio Diana Legacy el jueves por la noche mientras conversaba con ellos, justo después de que el príncipe de Gales abandonara el edificio.
El duque de Sussex hizo una breve aparición en la ceremonia a través de una videollamada, en donde habló con los jóvenes ganadores del galardón que cada uno recibió de parte de su hermano mayor, con quién está peleado desde hace dos años.
“Lamento no estar allí”, dijo Harry desde su casa en Montecito, California, Estados Unidos. “Me gustaría poder estar allí con ustedes”, aseguró.
No obstante, lo que de verdad llamó la atención, fue la broma que le hizo a los ganadores, ya que los insto a controlar su celebración.
“Disfruta el resto de la velada si eso es lo que planeas hacer, pero no te metas en demasiados problemas si continúas celebrando eh (risas), bromeó el esposo de Meghan Markle con los condecorados.
La broma del duque rápidamente se volvió viral en la Internet, ya que la hizo justamente después de que el príncipe de Gales dejara el lugar tras dar un importante discurso sobre la importancia de los premios y sus ganadores.
“El Premio Legacy Diana de esta noche es particularmente especial, ya que marca el 25º aniversario de la premiación, que es una organización benéfica creada para reflejar la creencia de mi madre de que los jóvenes tienen toda la capacidad para cambiar al mundo”, dijo el príncipe William en la velada.
El año pasado, el príncipe Harry hizo acto de presencia también en forma de videollamada. La última vez que asistió personalmente fue en el año 2019.