La actriz Blake Lively se ha convertido en una de las personalidades que ha criticado e incluso se estaría burlando de Kate Middleton, en medio de todo el escándalo por la fotografía falsa con la que buscaba tranquilizar un poco a sus seguidores, debido a su ausencia de los eventos reales y la mirada del público.
La estrella reconocida por participar en el mundo del cine y por ser la esposa de Ryan Reynolds, por medio de Instagram subió una fotografía que sin duda demuestra que ella no deja escapar una oportunidad para trolear, incluso si es un miembro de la familia real.
Aunque muchos aseguran que es una simple coincidencia, los detalles que darían a entender que Blake Lively se está burlando de la duquesa de Cambridge son muchos. En primer lugar, la actriz aparecía sentada en una piscina con su dedo pulgar un poco grande, producto de la edición que habría hecho.
Otro acto significativo y que no pasó desapercibido fue en el texto de la imagen en donde aclaró: ‘Estoy muy emocionada de compartir esta foto que me acabo de tomar hoy‘, haciendo referencia a la foto editada de Kate en la que se mostraba estar bien con sus hijos, pero que resultó ser una imagen alterada.
También en los últimos fragmentos comentó que, debido a su nuevo producto y el trabajo que le ha dedicado, es que ahora sus seguidores saben por qué ha estado tan desaparecida, nuevamente, haciendo guiño a la ausencia de Kate Middleton.
No es la primera vez que una personalidad se burla de este hecho que tiene a la monarquía británica bajo presión, pues incluso personal de la Casa Blanca de Estados Unidos también dejó ver su postura y sus risas sobre el tema.