Una nueva teoría conspirativa, la cual están creando los fanáticos del mundo entero, destaparía que Rose Hanbury sería la razón para que los duques de Gales se divorcien, convirtiéndose en la nueva Camilla Parker del Reino Unido.
Y es que el silencio hermético que están guardando en la monarquía británica con respecto a la salud de Kate ha hecho que se creen múltiples rumores sobre su desaparición, entre estos uno que se destaca y que afirma que el príncipe William y su esposa se habrían separado o estarían en el proceso.
Según diversos usuarios de la red social ‘X’, en la Familia Real estaría ocurriendo lo mismo que paso con el rey Carlos III y Camilla Parker, de quienes se conoció eran pareja y habían mantenido el secreto por cuatro años en los que estuvieron separados el monarca y la princesa Diana.
Por ello, los mismos internautas creen que si la familia está pasando casi por el mismo proceso después de varios años, eso querría decir que Rose Hanbury sería la nueva Camilla y que ella en algunos años podría ocupar el puesto de la reina, despojando de la realeza a la princesa de Gales.
‘El divorcio es algo que se ve venir, y Rose reemplazara a Kate‘, es uno de los comentarios que se ve en la red social, y que toma fuerza después de que la duquesa expresara, supuestamente, que su decisión de no volver a los deberes reales ya estaba tomada sin haber dado explicaciones.