El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer desde el pasado mes de febrero, siendo esta una noticia que ha mantenido en constante preocupación al pueblo británico, pues el mandato del monarca apenas iniciaba. Y si bien no se había tenido suficiente información sobre su enfermedad, un medio ha revelado qué tipo de cáncer tendría, y cuánto tiempo de vida le quedaría, pues sería una enfermedad muy agresiva.
Aunque ni la Corona Británica ni el mismo rey Carlos III se han manifestado sobre este hecho, el medio que difundió la información se basa en datos que se habrían filtrado.
Según se conoce, la noticia que recopiló el medio se habría filtrado, puesto que un cortesano contó la reacción que tuvo Camilla Parker por la inesperada visita del príncipe Harry, cuando él supo lo que padecía su padre. Igualmente, la publicación anunció que al rey Carlos III le daban seis meses de vida.
Cabe resaltar que son datos dados por los medios y que nada ha sido completamente confirmado, sin embargo, se espera que los miembros reales brinden más informes al respecto que pueda desmentir o corroborar este diagnóstico.