La enorme repercusión mediática que ha dejado la foto editada de Kate Middleton y sus actuales problemas de salud, ahora está siendo una clara prueba del por qué la duquesa de Sussex Meghan Markle siempre tuvo la razón en cuanto a sus denuncias contra la realeza. La estadounidense criticó la incapacidad del equipo de relaciones públicas de la corona con respecto a lo que se habla públicamente sobre varios miembros de la monarquía, algo que Kate ahora está viviendo en carne propia.
La esposa del príncipe Harry podría estar riendo en estos momentos, ya que parte de sus polémicas declaraciones en contra de la corona británica ahora están siendo conformadas de manera indirecta.
Y todo, con la inesperada ayuda de la posible molestia que está sufriendo la princesa de Gales, quien recientemente compartió una foto junto a sus hijos y que terminó provocando todo tipo de críticas y burlas en la Internet por sus errores de Photoshop.
Pero allí no acaba todo, ya que incluso varios periodistas británicos son los que le están dando la razón a la actriz de ‘Suits’, afirmando que ella ahora debe sentirse muy agradecida de haber dejado sus deberes reales a inicios del año 2020.
El corresponsal Darren Lewis dice que cada vez que Meghan Markle ve explotar la Internet por la salud de Kate y el estado de su matrimonio, seguramente debe sentirse “feliz y agradecida” de haber dado un paso atrás y denunciar todas las irregularidades que se viven en la corona.
“Separarse de la realeza en 2020 pudo significar algo muy tormentoso para ella (los ataques de los medios). Pero ahora, cada vez que enciende un televisor y observa el frenesí en torno a lo que ocurre con la princesa de Gales, la duquesa de Sussex debe dar un suspiro de alivio y felicidad“, afirmó Lewis para el ‘Mirror’.
A su vez, elogió la valentía que tuvo Meghan para denunciar las injusticias y diferencias que vivió en el Palacio sin tener miedo de las consecuencias que eso pudo traer a su vida.
“Ella es uno de los mejores ejemplos de empoderamiento femenino frente a la intimidación implacable y los ataques injustificados que se le dieron acá en el Reino Unido“, concluyó Darren Lewis.
Algunos medios ingleses aseguraron que Meghan Markle se contactó con Kate Middleton y el rey Carlos III para expresarle sus mejores deseos en medio de los actuales problemas de salud que ambos enfrentan.