Los problemas de salud de Kate Middleton no han sido para nada bien sobre llevados por el equipo de relaciones públicas de la princesa. El hermetismo por su recuperación provocó toda una repercusión mediática que ahora la encaminan a convertirse en el nuevo objetivo de los medios.
La monarquía británica debe reconocerlo; han hecho todo mal con respecto a la operación de la princesa de Gales y el cáncer del rey Carlos III. Las revelaciones de un amigo cercano al príncipe William y su postura de «no ceder» a los deseos del público, solo aumentaron las preocupaciones entre los seguidores.
La prensa británica ya logró contactar a personas cercanas a la princesa y le aseguran que «está muy molesta» por las reacciones del público. Sin embargo, tendrá que acostumbrarse, ya que todo indica que ella será el objetivo principal de los medios durante todo el año.
Su equipo de relaciones públicas y su esposo han hecho todo mal, ya que al creer que cerrarse a dar actualizaciones sobre el avance de su salud iba a mantener calmados a los medios, ha ocurrido todo lo contrario.