Un nuevo reporte de la prensa británica ha afirmado que la princesa de Gales Kate Middleton está muy disgustada con las duras críticas y especulaciones que se han producido por la polémica foto en donde ella posa junto a sus hijos. La Internet rápidamente descubrió que la imagen estaba alterada, por lo que la futura reina tuvo que salir a disculparse y asegurar que presuntamente ella la había editado.
La princesa de Gales se vio obligada a disculparse el pasado lunes después de publicar una foto familiar, la cual se confirmó que estaba manipulada y en la que Kate había enviado un mensaje para el Día de la Madre en el Reino Unido el domingo.
Una fuente cercana al Palacio de Kensington le dijo al diario británico ‘The Telegraph’ que Kate se sintió «horrible» por la reacción que había causado las ediciones que le había hecho a su fotografía junto a sus tres hijos.
Considera que es «demasiado mediático el frenesí por la imagen», dijo la fuente el citado medio.
La princesa de Gales sigue alejada de sus deberes reales, ya que su operación abdominal la mantiene todavía en reposo total y se espera que siga así hasta después de Semana Santa.