El legendario y fallecido John Lennon, miembro de la icónica banda británica The Beatles, tuvo una anécdota en su vida poco conocida por sus fanáticos. Y es que hubo una canción que compuso junto a sus compañeros de banda que odió en vida y nunca pudo sentirse orgulloso de ella.
A lo largo de su exitosa y aclamada carrera musical, John Lennon escribió un centenar de canciones que fueron parte de The Beatles. Una de ellas, fue ‘Good Morning Good Morning’, que fue incluida en el mítico álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Lennon odiaba esta canción y nunca logró sentirse orgulloso de ella. Su creador aseguró en una entrevista de 1968 con la revista Rolling Stone, que no se trataba de una de sus mejores obras, sino todo lo contrario:
“’Good Morning, Good Morning’, nunca estuve orgulloso de ella. Siempre pensé que era un desecho, un pedazo de basura y así la consideraré siempre», aseguró el famoso músico.
Pese a los sentimientos de John Lennon por la canción, ‘Good Morning, Good Morning’ es uno de los temas más populares de The Beatles dentro de su legendaria discografía.