La princesa Kate Middleton le habría indicado, al parecer, al príncipe William su deseo de retirarse de los debes reales, esto después de conocerse que la fecha prevista para la reaparición de la duquesa había sido cancelada repentinamente.
Según los informes, la princesa ha ido retrasando su regreso a los deberes reales después de que se practicara una cirugía abdominal, siendo un hecho que habría ‘sacado de quicio’ al duque de Cambridge.
La lucha desesperada de Kate por las inevitables presiones de la vida y el pueblo británico le han cobrado un precio terrible en su salud física y mental. Ella pasó semanas alejada del público y sus operaciones, y eso solo ha fortalecido su decisión de renunciar. Tal y como lo relató una fuente del palacio al medio National Enquirer.
Pero como si esto no fuera suficiente para la vida de Kate Middleton, se ha relatado que su esposo está sorprendido de que la duquesa pueda considerar esa opción tan drástica.
Él se aseguró de que ella supiera con qué iba a tener que lidiar cuando se casara con él, y ella hizo un trabajo brillante, pero ahora le preocupa que se haya vuelto emocionalmente inestable, dijo la fuente al medio.
Todo indica que los ataques que ha sufrido por ser la ‘villana’ de la Corona, y ser a quien señalan de racismo contra el príncipe Harry y Meghan sería otra de las medidas que tendrían desilusionada para volver a su deber a la madre del príncipe George, Louis y la princesa Charlotte.