Desde hace algunos días se ha desatado la polémica dentro de la familia real británica luego de que el palacio de Kensington haya publicado una imagen familiar de la princesa de Gales, Kate Middleton, con sus tres hermosos pequeños, siendo esta la primera imagen de la princesa luego de su intervención quirúrgica.
Toda la polémica de esta fotografía inició cuando los internautas con ojos de águila se percataron de que dicha foto tenía algunas anomalías, lo que llevó a distintas grandes organizaciones a eliminar dicha foto de todos sus portales, ya que la misma había sido manipulada, y que aunque Kate salió en defensa de este retrato diciendo que ella misma la había editado, las críticas hacía ella no cesaron.
En este 12 de marzo, en medio de todo este alboroto, el experto en relaciones públicas Ryan McCormick ha dicho unas palabras al The Mirror, las cuales incluyen a Meghan Markle, a pesar de que ella no está metida en todo este problema.
Si tuviera que darle un consejo a la duquesa de Sussex hoy en día, lo único que podría decirle es que tome el mando y hable en defensa de Kate Middleton. Puede que a ella no le guste estar en la parte negativa de la prensa, pero todos saben que ella está más familiarizada a eso que su cuñada. Sin ninguna duda, la duquesa podría ayudar a la princesa de Gales a atravesar esta crisis por la que está pasando
Aunque no sean tan cercanas, una mano ayuda como la de Meghan podría ser de mucho alivio para Kate, pues aunque la ayude a superar todo este caos, la atención positiva y negativa se enfocaría solo en la esposa del príncipe Harry, quien en los últimos años se ha vuelto experta en tratar con dificultades como estas o más grandes.