Ryan Gosling es sin duda uno de los actores más reconocidos dentro de la industria del entretenimiento, y aunque ya venía presentando grandes roles dentro de diferentes proyectos, hay que aceptar que el gran éxito de ‘Barbie‘ lo ayudo a darle ese «empujoncito» que necesitaba para retomar las riendas dentro de su carrera profesional.
Y ahora, los medios estadounidenses han reportado que el actor, junto a su pareja Eva Mendes, con quien lleva una relación duradera desde el año 2011, se han mudado de Los Angeles, más específicamente de Hollywood, y la razón está siendo bastante aplaudida por sus fanáticos.
Ryan y Mendes son padres de dos pequeñas niñas, Esmeralda de 9 años y Amada de 7, y que según la revista People, no han dudado en llevárselas lejos de Los Angeles, para evitar que estas crezcan y se críen «rodeadas de otros niños famosos», así es, al parecer el intérprete de Ken no quiere correr el riesgo de que sus dos retoños adopten malos hábitos.
«Sus hijas están por encima de todo, son lo más importante para Ryan y Eva, todo lo demás es secundario. Sus pequeñas niñas están creciendo bien. Se fueron a vivir un poco más al norte, lejos de Hollywood. Ellos no querían que crecieran junto a más niños famosos», declaró una fuente a People.