La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle ha obtenido una importante victoria legal, ya que la demanda que su hermana interpuso en su contra ha sido totalmente desestimada, lo que la deja libre de problemas legales con la justicia estadounidense.
El dia de hoy se ha confirmado que la demanda que había interpuesto la media hermana de la duquesa de Sussex en su contra, ha sido totalmente rechazada por una jueza, por lo que no podrá proceder legalmente contra ella.
Samantha Markle pedía 75.000 dólares por daños por las presuntas “mentiras maliciosas, hirientes y dañinas” que, según ella, había lanzado la hermana del príncipe Harry en su documental de Netflix ‘Harry&Meghan’.
El portal estadounidense ‘Page Six’ ha tenido acceso el día de hoy a los documentos legales, en donde se explica que la jueza del distrito de Tampa, Charlene Edwards Honeywell, afirma que Samantha “ha errado a la hora de identificar las declaraciones que podrían apoyar una demanda por difamación”.
Pero no todo acabó allí, ya que la jueza también ha prohibido a la hermana de la duquesa ejercer una futura demanda, por lo que la actriz de ‘Suits’ ya no tendrá que preocuparse por dicho inconveniente.
Hasta ahora, Meghan Markle no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto de su enemistad con su hermana. Sin embargo, tampoco se espera que lo haga, ya que ha ignorado cada uno de los ataques que esta ha ejercido en contra de ella.