Muchas consecuencias está enfrentando la monarquía real británica en estos últimos tiempos, después de que se conociera que Kate Middleton enfrenta a una enfermedad de la cual muy poco se habla, y que el rey Carlos III había sido diagnosticado con cáncer, no obstante ahora los miembros reales son juzgados y señalados por los simpatizantes del Reino Unido, como consecuencia de la fotografía editada de la princesa de Gales.
Hace pocos días se conoció una nueva imagen de Kate Middleton en donde aparecía abrazando a sus 3 pequeños hijos, sin embargo, se volvió un tema en su contra tras conocerse que todo se trató de una fotografía editada. Este hecho ha causado fuertes consecuencias en la realeza, según lo ha señalado Mark Borkowski, experto en relaciones públicas.
Mark se expresa abiertamente sobre las consecuencias que ha generado esta imagen falsa a los seguidores de la monarquía, hablando desde diversos puntos de vista. En primer lugar, advierte sobre el aumento de la preocupación que tienen los seguidores con respecto a la salud de Kate, pues día a día son menos los detalles que se conocen, como segundo lugar afirma que realizar esta fotografía falsa con el fin de dar un reporte positivo sobre Kate Middleton, daría a entender que ella no se encuentra nada bien, generando muchas más especulaciones.
Otro punto del que ha hablado el experto y que sería otra consecuencia para la realeza es que la monarquía y sus miembros están realizando acciones que lo único que logran es que las personas pierdan credibilidad en sus comunicados. Sin duda este hecho ha generado molestia en muchas personas, pues contrario a esclarecer el tema de su salud, lo que hacen es empeorarlo, según lo que se ha mencionado.