Después de que la reina Camilla Parker decidiera estar al frente de la Corona Británica con el príncipe William, debido al pésimo estado de salud del Rey Carlos III y Kate Middleton, se ha podido conocer cual fue el lugar elegido por la monarca con el fin de pasar una semana de vacaciones, para descansar del estrés que le generaba estar pendiente de tantos asuntos reales.
Después de que se celebrará el Día de la Commonwealth, que marcó el regreso de Camilla Parker a los deberes reales después de una semana ausente, se ha conocido mediante Marisa Martín Blázquez, del programa TardeAR, que la reina pasó una semana de vacaciones en España, en un lugar conocido como Ciudad Real.
Para su descanso de una semana, según la fuente, la reina optó por hospedarse en una finca a la que acuden grandes personalidades del mundo entero, a quienes les gusta la caza. Claramente Martín ha señalado que la reina iba justamente al lugar a disfrutar tiempo cazando perdices, sin embargo, por el mal tiempo del lugar el plan no se llevó a cabo, ya que debía viajar en helicóptero.
Camilla Parker quiso descansar de sus arduas obligaciones y sin duda lo hizo en un lugar alejado de todo el caos, en donde cumplió con su mayor deseo, descansar.