La prensa británica está defendiendo masivamente a Kate Middleton, ya que su cirugía abdominal y eventual desaparición pública ha suscitado todo tipo de rumores sobre su actual estado de salud. Sin embargo, la Internet le ha recordado a los medios del Reino Unido que ellos también acosaron a Meghan Markle, tachándolos ahora de hipócritas por su postura.
A través de la red social X (Twitter), se ha condenado sin tapujos a los recientes artículos que están haciendo los tabloides británicos defendiendo a la princesa de Gales de las especulaciones sobre su estado de salud.
El diario ‘The Telegraph’, a través de un artículo escrito por la esposa del polémico periodista Piers Morgan (abrumador crítico de Meghan), ha sido el principal periódico condenado en la Internet.
Todo empezó cuando compartieron en X un artículo defendiendo a Kate de todas las teorías que existen en estos momentos sobre su salud, sin imaginarse que los internautas en esta oportunidad no iban a perdonar su doble moral. Y es que de manera inmediata, les recordaron cuando acosaban diariamente a Meghan Markle y su estadía dentro de la familia real británica.
This you? https://t.co/igLPnxkult pic.twitter.com/0D4u6aNuZs
— Julieth ❀ (@troubleshade) March 11, 2024
Los usuarios de la red social acusaron al mencionado medio y a otros tabloides ingleses de ser unos “auténticos hipócritas“, ya que al parecer las acusaciones que hizo la duquesa de Sussex sobre las preferencias entre algunos miembros de la corona eran totalmente ciertas.
“Pides que cese el acoso a Kate mientras a Meghan la criticaban a diario y sin medir las consecuencias. Incluso Piers Morgan deseó que la lapidaran públicamente”, se puede leer en un tweet de uno de los miles de usuarios que no han perdonado este bochornoso deseo de la prensa británica.
“Esto es totalmente hipócrita y racista“, se leía en otro tweet de la popular red social.
Celia Walden, la esposa de Piers Morgan, era una de las tantas periodistas que criticaban cruelmente a la duquesa de Sussex y cada uno de sus movimientos mientras hacía parte de la realeza. Pero ahora, esta editora parece sentirse indignada por las teorías que circulan sobre la salud de la princesa de Gales.
The audacity pic.twitter.com/U1rbhWSjmG
— Fly Sistah 🪷 (@Fly_Sistah) March 12, 2024
Las conclusiones de los usuarios de la Internet son muy claras: La prensa británica actúa con hipocresía, y las preferencias hacia Kate Middleton sobre Meghan Markle siempre fueron reales.
Entonces, si los medios ingleses desean que el público no especule sobre la vida de la futura monarca, deben revisar su pasado y ver todo lo que le hicieron a la esposa del príncipe Harry.
It’s definitely giving hypocrisy & racism.
— Clouds (@dontcountstars) March 12, 2024
😂😂😂
I like the “manners, grace and sensitivity”
This is a perfect example of hypocrisy 👎— ✿Sylvie Oliveira (@_sylvie) March 11, 2024