La actual situación que vive la realeza británica podría hacer que Meghan Markle finalmente de un paso atrás en su rivalidad con la corona, ya que se ha discutido la gran posibilidad que hay para que acceda a pedirle unas disculpas al rey Carlos III, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer.
La duquesa de Sussex y su esposo, el príncipe Harry, estarían intentando hacer un acercamiento con la familia real británica e incluso la actriz podría pedirle unas disculpas al monarca, han afirmado varios medios británicos y estadounidense.
El cáncer del Jefe de Estado y la operación abdominal de Kate Middleton habrían hecho recapacitar a los duques y con ello, decidir dejar a un lado su rivalidad con la realeza. Harry incluso viajó hasta el Reino Unido para sostener una reunión con su padre, mientras que Meghan presuntamente llamó al rey y a la princesa de Gales para mandarle sus mejores deseos.
Y ahora, el diario inglés ‘The Mirror’ aseguró que existe una posibilidad de que la actriz de ‘Suits’ pueda pedirle una disculpa a Su Majestad. “Meghan quiere hacer las pases con el rey“, afirmaron en el tabloide.
Según el citado medio, Meghan ha iniciado un acercamiento con su familia política, coincidiendo con los problemas de salud de Carlos y Kate, ya que su esposo también ha mostrado interés en dejar atrás su drama con la corona. Sin embargo, el acercamiento y reconciliación de la actriz con el rey también depende de como se maneje la comunicación de su esposo con su padre.
Pero todo no acaba allí, ya que también se reportó que la duquesa de Sussex está buscando a un agente profesional que le permita buscar alternativas para volver a ganarse el cariño del público británico, ya que al parecer tiene planeado viajar al Reino Unido junto a Harry y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de un lado sus deberes reales para mudarse a los Estados Unidos a inicios del 2020, las críticas para el matrimonio no han parado. Cada uno de sus movimientos han sido ampliamente cuestionados, ya que aseguran que sus acusaciones contra la realeza solo son estrategias de marketing para lucrar con el drama.