Anteriormente, Rose Hanbury había sido una de las figuras más polémicas para la corona británica, y las razones no eran cualquier cosa, ya que se rumoreaba en ese entonces, que era la amante del heredero al trono, el príncipe William, por supuesto, la institución real se hizo de la vista gorda con toda la controversia y furor que causó esto en todo el mundo, dejando todo como simples habladurías de la prensa amarillista.
Ahora, con la reciente “desaparición” de la princesa Kate Middleton, los medios británicos han comenzado a darle nuevamente protagonismo a Rose Hanbury, redactando artículos sobre su vida personal, como quien es, o a que se dedica actualmente, algo que por supuesto no ha sido bien recibido por la audiencia.
Un ejemplo de esto, es la recién publicada nota del diario inglés Independent, a la que titularon “Lady Rose Hanbury: ¿Quién es la marquesa de Cholmondeley?”, donde relatan muy detalladamente información sobre su vida dentro de la realeza.
“¿Por qué comienzan a hablar otra vez de ella, cuando todos estamos preocupados por Kate Middleton”, “Y esto que dice sobre la princesa de Gales?, que asco que dan los medios”, “ya dejaron atrás lo de la cirugía de Kate, ahora quien sabe sobre qué teoría van a redactar”, “sé que no es su culpa, pero no me importa lo que ha hecho o no está señorita”, fueron algunos de los comentarios que evidenciaban el desacuerdo de los internautas con esta inesperada atención hacia la condesa.
Kate goes missing. AI doctored image drops. Now his side piece is getting a PR run. THERE ARE SIGNS https://t.co/Sj2mjCLGb6
— #2 (@DeOne___) March 11, 2024