En los últimos días, la princesa de Gales, Kate Middleton, se ha convertido en tendencia por redes sociales y medios del mundo tras ser captada en un automóvil mientras lo conducía, pero al mismo tiempo también por la reciente imagen que compartió en redes sociales en la que está con sus tres pequeños hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Lilibet.
Horas más tarde de que esta familiar imagen se volvió viral por redes sociales, diversas agencias periodísticas han ordenado eliminar por completo dicha foto de todos sus portales, pues aseguran que es totalmente falsa. Agencias internacionales como ‘AP‘, ‘AFP‘, ‘Getty‘ y ‘Reuters‘ fueron las primeras organizaciones en dar el paso para borrar por completo la imagen de Kate Middleton debido a manipulación digital.
🇬🇧 | URGENTE: Las agencias internacionales Reuters, AP, Getty y AFP ordenan retirar inmediatamente de todos sus servidores la foto de la Princesa de Gales, Kate Middleton, publicada por Kensington Palace al considerar que ha sido “manipulada digitalmente”. pic.twitter.com/Fjm4f3T7y3
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 11, 2024
Ante la gran polémica mundial que causó dicha imagen por redes sociales, la mismísima princesa de Gales ha salido a dar la cara, pidiendo perdón tras admitir que fue ella misma la que editó la foto de su reaparición, es por ello que no está tan detallada profesionalmente y tiene los errores que los internautas con ojos de águilas encontraron.
Debido a todo el revuelo, Kate Middleton acudió a las mismas redes sociales para dejar un mensaje para todos, alegando que:
Al igual que muchos fotógrafos principiantes, de vez en cuando hay ocasiones en las que yo misma edito mis fotos. Quería expresar mis más sinceras disculpas por cualquier confusión y malentendido que la fotografía familiar haya causado.
Kate Middleton says that she edited the photograph of her & her children herself:
“Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused.” pic.twitter.com/AvHkmmIqZg
— Pop Base (@PopBase) March 11, 2024
Aunque la disculpa de la princesa suene bastante convincente para muchos, lo que más están destacando los internautas es la nueva faceta que acaban de conocer de Kate Middleton, porque si sus palabras son ciertas quiere decir que la esposa del príncipe William siente atracción por el mundo audiovisual y la edición.