Después de que por varios meses se hablara sobre una supuesta infidelidad que había cometido la reina Letizia hacia el rey Felipe VI, los rumores sobre una crisis matrimonial entre los monarcas han tenido un aumento y ahora nuevamente vuelven a cobrar fuerza después que se conociera que el monarca, supuestamente había pasado fin de semana en Madrid sin su mujer.
Se ha revelado que la pareja no ha tenido muchos momentos para compartir entre sí después de todos aquellos rumores y únicamente se encuentran para eventos oficiales. Inclusive se le ha visto al rey Felipe viajando a ciudades como Barcelona, Zaragoza y Soria sin la compañía de la madre de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia, acompañado de amigos y hasta de una mujer que pertenece a la aristocracia y con quien ha retomado el contacto.
Estas salidas del rey de España dejarían claro que él y su esposa no están pasando por un buen momento y confirman mucho más los rumores que circulan hace meses, es decir, la pareja podría estar a punto de la separación.