El rey Carlos III ha estado muy animado en los últimos días, y es que, a pesar de su diagnóstico y posterior tratamiento contra el cáncer, el monarca ha demostrado estar muy tranquilo al respecto, incluso ha agradecido en varias ocasiones a todos sus seguidores por la preocupación sobre su estado de salud.
Y ahora, su hermano menor, el príncipe Eduardo, ha sido uno de los principales beneficiados del buen humor de su majestad, y es que este, le ha dado el mejor regalo que hubiera podido recibir por su sexagésimo cumpleaños. El líder de la monarquía le ha concedido el gran honor de ser el nuevo mandamás de la prestigiosa Orden del Cardo, título que antes portaba su esposa, la reina Camilla Parker.
Este honorífico título es considerado como la más alta condecoración real de Escocia, la cual solo puede otorgarse a 16 selectos y distinguidos escoceses o a cualquier integrante de la corona británica a quien el rey decida escoger.
Definitivamente, con esto, el rey deja claro que el buen comportamiento y el excelente trabajo con la monarquía, llevan a los miembros de la realeza a ser bien recompensados por dichos esfuerzos y compromisos.