El rey Carlos III ha vuelto a dirigirse a todos los ciudadanos del Reino Unido y la Commonwealth mediante un mensaje especial en donde agradece a todos nuevamente por los buenos deseos de recuperación y el apoyo que ha recibido en su tratamiento contra el cáncer, y por supuesto, dejar claro que seguirá trabajando para el bien de su pueblo con todo lo que tenga a su alcance.
«Estoy sumamente conmovido por sus maravillosos, atentos y amables deseos de recuperación por mi salud, y por esto, solo quiero decirles que seguiré sirviendo al pueblo, en la medida de lo que me es posible, en toda la Commonwealth.
Tengo confianza en los esfuerzos y el potencial común que nuestro pueblo demuestra firme y seguro, no hay duda de que en la Commonwealth, todos nos seguiremos apoyando mientras seguimos juntos en este importante viaje«, expresó el monarca según reportó la revista People. El mensaje fue dirigido para todas las 56 naciones que muy pronto llevaran a cabo la celebración del Día de la Commonwealth.