Una anécdota viral del príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el nuevo tema de discusión de algunos seguidores de la corona británica, ya que a través de un viejo vídeo se ha logrado ver la reacción de los Sussex tras darse de cuenta que las cámaras todavía seguían grabándolos tras finalizar una entrevista.
En la red social TikTok se ha viralizado un vídeo en donde se ve a los duques de Sussex en una entrevista. Allí, y cuando estaban bromeando creyendo que ya las cámaras no estaban sobre ellos, se dieron cuenta de que alguien todavía los estaba mirando.
“Lo que realmente les gusta a Harry y Meghan Markle cuando las cámaras no están grabando“, se lee en la descripción del vídeo que ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas.
El vídeo tiene una muestra del príncipe y la actriz sentados para su entrevista, bromeando, sonriendo y haciendo unas que otras tonterías de pareja cuando pensaban que nadie los estaba mirando.
Pero a mitad del video, cuando un miembro del staff les alerta que las cámaras todavía están sobre ellos, las expresiones en sus rostros son una auténtica maravilla, ya que su reacción fue como la de un niño que acaba de meterse en problemas con sus padres por hacer algo malo.
Los comentarios por su reacción no se hicieron esperar, ya que algunos creen que “sabían que los estaban grabando”. Otros, por su parte, sí creen que no se habían percatado de que las cámaras todavía los estaban enfocando, describiendo el momento como “auténtico“.
Lo cierto del caso es que el amor que el príncipe Harry y Meghan Markle irradia por completo, es real y no es una novedad que se muestren tanto afecto en público. Su reacción a este momento sin duda es la muestra más auténtica de ello.