El escándalo por el paradero de Kate Middleton tras su cirugía abdominal del pasado mes de enero, ahora toma un nuevo rumbo. Y es que el día de hoy, los príncipes de Gales publicaron una foto de la princesa junto a sus hijos, lo que supuso su primera fotografía del año. Pero horas más tarde, diversas agencias periodísticas han ordenado eliminarla de todos sus portales, ya que aseguran que es falsa.
Las reconocidas agencias internacionales ‘Reuters’, ‘AP’, ‘Getty’ y ‘AFP’ han ordenado retirar inmediatamente de todos sus servidores la foto de la princesa de Gales Kate Middleton, publicada por el Palacio de Kensington y las cuentas oficiales de los futuros reyes, al considerar que ha sido “manipulada digitalmente”.
🇬🇧 | URGENTE: Las agencias internacionales Reuters, AP, Getty y AFP ordenan retirar inmediatamente de todos sus servidores la foto de la Princesa de Gales, Kate Middleton, publicada por Kensington Palace al considerar que ha sido “manipulada digitalmente”. pic.twitter.com/Fjm4f3T7y3
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) March 11, 2024
Horas atrás, las redes sociales se percataron de la nueva imagen de Kate, en donde aparecía abrazada junto a sus tres hijos; Los principes George, Charlotte y Louis. No obstante, pasó poco tiempo para que empezaran a analizar detalladamente la foto, lo que permitió descubrir que tenía varias irregularidades.
Inteligencia Artificial, Photoshop, alteraciones y otras errores fueron descubiertos en la imagen. Y ahora, estas reconocidas agencias internacionales confirman que en efecto, la foto es falsa.
Con esto, surgirá una nueva y gran polémica para la familia real británica, ya que las especulaciones por la salud de Kate Middleton han estado muy latentes desde hace varias semanas. Esto, aumentará la preocupación entre sus seguidores, quienes le han exigido a la corona la verdad sobre lo que realmente está pasando con la princesa de Gales.
El príncipe William aseguró mediante un comunicado emitido recientemente, que no divulgará actualizaciones sobre la salud de su esposa a menos que sea necesario. Incluso, dejó en claro que no va a ceder a las peticiones de los medios de su país para hacer las cosas como ellos le sugieren que lo haga.