La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está siendo duramente criticada y tildada de ser una persona ‘hipócrita y falsa’ después de realizar una charla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde pidió respeto y solidaridad por las mujeres embarazadas y en posparto, y en el pasado haber cometido los mismos errores con la princesa Kate Middleton.
Meghan apareció en una conferencia en el Festival South by Southwest en Texas este viernes 8 de marzo, y allí abogo por las nuevas madres, exigiendo más respeto por sus derechos y el acoso en el posparto, el cual es muy común. Sin embargo, los internautas, que no dejan pasar nada por alto, han sacado a relucir las memorias del príncipe Harry, en donde se afirma ella criticó a la esposa del príncipe William cuando recién había dado a luz al príncipe Louis.
Según lo que dice el libro del príncipe Harry ‘Spare’, Meghan Markle tildó a la princesa Kate Middleton de tener un ‘cerebro de bebé’ cuando estaba en el proceso de posparto, algo que claramente no le cayó bien a la duquesa de Gales.
Si bien en la charla la actriz hizo hincapié en esto, y la vulnerabilidad de ser madre y estar en periodo de embarazo o posparto, muchos internautas han dicho que sus palabras son más que ‘falsedad e hipocresía’ porque, según ellos, nunca ha sido capaz de aplicar lo que le pide a las personas.