La corona británica finalmente ha dado una señal de esperanza a los seguidores de Kate Middleton, ya que a través de una publicación en redes sociales, la princesa de Gales ha publicado su primera fotografía y ha enviado su primer mensaje tras su cirugía abdominal, que la mantiene completamente alejada del ojo público y de sus deberes reales desde el pasado 16 de enero.
El día que de hoy, y con motivo de la celebración del día de las madres en el Reino Unido, los príncipes de Gales han sorprendido a todos sus seguidores con una nueva y emocionante fotografía de Kate junto a sus tres hijos luego de su comentada operación.
En la imagen, se ve a la futura monarca abrazada junto a los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte. La foto fue tomada por el príncipe William, quien ha estado al frente de toda la recuperación de su esposa.
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
En la publicación hecha en las redes sociales tales como X (Twitter) e Instagram, la princesa de Gales también ha emitido su primer mensaje tras su cirugía, y ha agradecido a todos por el enorme apoyo que ha recibido en los últimos meses.
“Quiero dar las gracias a todos por sus increíbles y muy amables deseos. Agradezco enormemente el apoyo en los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz día de las madres, escribió Kate en el mensaje.
En las últimas semanas había una gran preocupación en la Internet por el paradero de Kate Middleton, ya que la corona británica no había publicado ninguna actualización sobre el estado de salud de la princesa. Dicha situación permitió que se produjeran diversos rumores debido al largo reposo de la esposa del príncipe de Gales, llegando incluso a argumentar que en realidad se había sometido a varias cirugías estéticas.
Se espera que la princesa de Gales retome sus actividades reales hasta después de la Semana Santa.