El príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la actriz Meghan Markle, apoyan a la familia de Irma García, la maestra que murió protegiendo a sus alumnos en la escuela primaria Robb en Texas, Estados Unidos. Allí, los Sussex han cantado junto a otros asistentes por el cumpleaños de la fallecida docente, conmoviendo a miles de seguidores.
Los duques de Sussex han realizado una visita sorpresa a la familia de Irma García, una docente que murió en un tiroteo en una escuela en Texas en el año 2022.
“¿Están todos cantando también?” Bromeó la duquesa, luego de darse cuenta de que nadie más se unía a la canción como lo hacía ella.
Los duques de Sussex han estado apoyando constantemente a la familia desde el mes de mayo del año 2022, cuando García fue asesinada a tiros mientras intentaba proteger a sus alumnos de un hombre armado, que acechaba los pasillos de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.
«Son un matrimonio tan hermoso, bueno y real que me siento enormemente bendecido. Muy feliz y agradecido de que hayan venido a visitar a la familia», escribió un sobrino de Irma García sobre el apoyo que reciben de los Sussex.