El trapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny está protagonizando una nueva polémica, ya que se ha confirmado que está usando la vía legal contra un fanático que publicó una serie de videos de uno de sus conciertos. Al parecer, al cantante no le agradó la idea de que otra persona ajena a él difunda ese tipo de contenido.
Según ha reportado el portal estadounidense ‘TMZ’, Bad Bunny ha demandado a Guillermo Madronal Garrone, un fanático que publicó varias imágenes y vídeos no autorizados de uno de sus recientes conciertos de su gira mundial en la plataforma de Youtube.
Al parecer, el joven fan compartió en el canal ‘MADforliveMUSIC’ actuaciones completas del trapero durante su concierto en la ciudad de Salt Lake City, Estados Unidos el 21 de febrero.
Las intenciones del intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ son claras: Llevarlo a juicio y exigirle la cifra de 150.000 dólares por cada video que publicó sin su consentimiento en Youtube.
El equipo legal del boricua alega que Madronal no tiene el consentimiento para compartir las presentaciones, además de que no tiene derechos legales sobre su música y a su vez está «utilizando su imagen para atraer visitas a su página web«.
Y tú, ¿Qué opinas de la medida que ha tomado Bad Bunny contra uno de sus fanáticos?