La actriz de ‘Suits’ y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, ha compartido recientemente, como parte de su discurso en un panel de la conferencia anual SXSW en Texas, que durante el período de sus dos embarazos sufrió muchísimo rechazo y odio por parte de personas, la mayoría mujeres, debido a su estado.
La ex miembro real dio su punto de vista de como se sintió, con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, y así mismo, logrando que el bullying y el matoneo entre unas y otras finalmente se detenga.
Cuando se le preguntó a Meghan Markle como abordó la toxicidad que parecía nunca terminar y que estaba dirigida a ella en las redes sociales, ella mencionó:
Es muy interesante porque ahora puedo reflexionar sobre ello. Siempre me he mantenido alejada del odio y en este momento lo hago por mi bienestar, pero la mayor parte del acoso y el abuso que estaba experimentando en redes lo sentí cuando estaba embarazada del príncipe Archie y la princesa Lilibet.
La duquesa de Sussex fue enfática en aclarar que las personas nunca llegan a entender por qué la gente es tan odiosa, pues ya no es algo divertido, sino que se torna algo cruel y malicioso. También quiso dejar claro que le resultaba inquietante ver cómo entre unas mujeres a otras se ‘escupían’ veneno, pues más bien se supone que todas deberíamos apoyarnos, dando el ejemplo de que si fuera la madre, la amiga o la hermana, probablemente las personas sería más cuidadosas con las palabras.