La actriz estadounidense Meghan Markle se presentó el día de ayer en el festival en la ciudad de Austin, Estados Unidos. Allí, la duquesa ha revelado en exclusiva el apodo que ella le ha colocado a su hija, la pequeña princesa Lilibet, emocionando a todos los asistentes.
En medio de su intervención en el Festival South by Southwest en Texas, la duquesa de Sussex ha revelado el apodo con el que ella y su esposa el príncipe Harry, se dirigen a su pequeña hija Lilibet.
Meghan estuvo hablando sobre todo el odio y acoso que recibió en las redes, y especificó que este aumentó justo en el momento en el que ella se encontraba embarazada de su bebé menor. Allí, mientras explicaba todo lo que experimentó, mencionó el apodo que tiene su pequeña hija.
“Fue cuando estaba embarazada de Lili“, afirmó la actriz de ‘Suits’ ante la multitud, dejando al descubierto el tierno apodo de su hija.
La princesa Lilibet se ha criado completamente en los Estados Unidos y alejada de la familia real británica, ya que Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de un lado sus deberes reales a inicios del año 2020.