Meghan Markle continúa haciendo que los miles de fanáticos de la realeza la tomen como una molestia, y es que las acciones de la duquesa de Sussex siguen dando de que hablar a la prensa amarillista británica, quienes no desaprovechan la más mínima oportunidad para usar sus palabras en contra de la monarquía, al parecer el drama entre ambas mujeres no cesará pronto.
Recientemente, la duquesa de Sussex, celebró el Día Internacional de la Mujer en ‘South By Southwest (SXSW)‘ junto a otras destacadas figuras como Katie Couric, Nancy Wang Yuen y Brooke Shields. En donde crearon un debate titulado “Rompiendo barreras, dando forma a las narrativas: Cómo lideran las mujeres dentro y fuera de la pantalla” para conversar sobre la relevancia de la mujer en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, en medio de su discurso, Meghan decidió dar la siguiente declaración: “Creo que lo fundamental de centrarse en términos de equidad es que no debe tratarse de un juego de suma cero. Que otra persona tenga tu misma ventaja no quiere decir que estés perdiendo algo”.
Estas palabras fueron tomadas por varios expertos de la realeza como un desafiante mensaje que podría ir dirigido a la princesa Kate Middleton, quien horas antes había compartido un pequeño homenaje hacia las mujeres del mundo. La experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo en una entrevista para The Mirror, que luego de analizar a Meghan Markle mientras daba su discurso, pudo percatarse que la indignación de la duquesa de Sussex estaba “enmascarada” y que mientras daba su declaración sentía mucha comodidad.