El rey emérito de España, Juan Carlos I, ha alertado a los seguidores de la corona por sus serios problemas de salud. La situación es tan alarmante que la Casa Real estaría pensando en traerlo de vuelta a la Zarzuela.
Los reportes de la prensa española por la salud de Juan Carlos I son muy claros: Los problemas actuales le están pasando factura, ya que ahora son bastante serios y la corona lo sabe a la perfección.
La familia Borbón volvió a reencontrarse al completo, a excepción de los nietos, en la misa homenaje a Constantino de Grecia celebrada en Londres, Reino Unido. Allí, se logró ver al emérito siendo ayudado por el rey Felipe VI para poder caminar, ya que su debilidad era notoria.
Su residencia ahora está en Suiza, pero hay muchas probabilidades de que en pocas semanas regrese a vivir definitivamente a España, preparándose para lo peor.
El periodista Jaime Peñafiel, muy cercano al polémico emérito, ya emitió una alerta a los seguidores de la realeza, ya que vaticinó lo peor para su amigo.
«Juan Carlos podría morir en cualquier momento debido a su edad y sus actuales problemas de salud«, aseveró.
El distanciamiento del monarca con la corona española ahora llegaría a su fin con su delicada salud. Es por ese el motivo que se ha comentado que Zarzuela ya estaría considerando traerlo de vuelta a Madrid para que pase sus últimos años en su ciudad natal.
El rey emérito de España se refugia en el apoyo de su familia para enfrentar sus serios problemas de salud, quienes ahora están unidos para demostrarle apoyo a Juan Carlos I en este difícil momento.