Desde hace algunos días, los seguidores de la realeza británica quedaron sorprendidos luego de que la princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista por primera vez en público luego de su cirugía abdominal en el mes de enero. Al verla, inmediatamente se crearon rumores sobre la posibilidad de que la duquesa asistirá a la Commonwealth 2024, sin embargo, el palacio de Buckingham se encargó de desmentir tales especulaciones.
El pasado 7 de marzo, la reconocida experta real, Rebbeca English, utilizó la red social X para compartir una nueva declaración de la familia real. En dicha declaración, la experta compartió que la reina Camilla Parker y el príncipe William, entre otros miembros de los royals, serán los asistentes oficiales al servicio que se celebra anualmente para el día de la Commonwealth. Sin embargo, dejó como grandes ausentes al rey Carlos III y a Kate Middleton, quienes no estaban en la lista.
El tan esperado Día de Commonwealth de este año lo llevarán a cabo el duque de Cambridge y la reina Camilla Parker, quienes una vez más demostrarán que están hechos para ser los sucesores de la corona en algún momento. Desafortunadamente, dos de los miembros más importantes de la familia real, y los más queridos, seguirán sus respectivas recuperaciones de sus procedimientos médicos, lo que podría perjudicar un poco más la popularidad de la familia.