La princesa de Gales Kate Middleton ha provocado una gran preocupación entre sus seguidores desde que el Palacio de Kensington informó que había sido sometida a una operación en el abdomen el 16 de enero. Sin embargo, y tras su primera aparición pública desde el pasado mes de diciembre, algunos medios y las redes sociales la acusan de haberse hecho algunas cirugías estéticas.
A través de las redes sociales, se ha estado acusando a la princesa de Gales de haberse sometido a varias cirugías estéticas desde el mes de enero, alegando que esa sería la verdadera razón por la que está desaparecida del ojo público.
La esposa del príncipe William fue vista recientemente sentada de copiloto en un automóvil con su madre, Carole Middleton, cerca del Castillo de Windsor en el Reino Unido, y estaba casi irreconocible para los fanáticos y seguidores de la realeza.
“Se ve hinchada”, “Luce irreconocible”, “Pareciera que se hizo varias cirugías estéticas“, “se nota que su verdadera operación fue estética”, “Se aplicó botox”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la Internet ante la primera aparición pública de la princesa desde el pasado mes de diciembre.
Why does she look like she actually had full face surgery…lip injections, botox, fat reduction, double chin removal, liposuction, buccal fat removal, brow lift, forehead implant
— Nickdell (@Nick_dell12) March 4, 2024
Las conspiraciones sobre el paradero de Kate tras sus problemas de salud no han parado, pero han sido los rumores de cirugías estéticas los que más han resaltado en las redes sociales. Y es que incluso, se empezó a afirmar que también se habría sometido a una operación de agrandamiento de glúteos, todo esto porsupuesto sin confirmarse.
https://twitter.com/fagsnightmare/status/1764721420381086205?t=pkO7Zzpv-CitcjY3pgfDTg&s=19
En base a las declaraciones hechas por la corona inglesa, Kate Middleton no retomará su agenda real hasta después de Semana Santa, por lo que no se esperan prontas apariciones públicas de la princesa de Gales.