Gal Gadot siempre ha sido una de actrices de Hollywood que más ha llamado la atención de los fans, no solo por sus interpretaciones como ‘La Mujer Maravilla‘ en el universo cinematográfico de DC, sino también por su innegable carisma, sin embargo, estos últimos meses la actriz había estado alejada del ojo público, ¿y la razón?, una nueva niña.
La intérprete de ‘Wonder Woman‘ sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales, cuando el pasado 6 de marzo publicó una nueva fotografía junto a la nueva integrante de su familia, que por cierto, fue un embarazo y proceso maternal que llevo a cabo en secreto y muy alejada de los medios, la emotiva imagen iba acompañada de algunas palabras hacia su hija y en donde también nos revela el interesante nombre que decidió ponerle.
«Mi querida niña, bienvenida. El embarazo no ha sido fácil, pero lo logramos. Brindas luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que quiere decir mi luz en hebreo. Estamos muy agradecidos de corazón«, expresó Gal Gadot en el pie de foto de la publicación.
Por otro lado, el post ya ha logrado sobrepasar los 3.5 millones de likes, y la sorpresa de sus seguidores ha quedado evidenciada en la sección de comentarios, donde la mayoría ha reaccionado simplemente con un «¿ella estaba embarazada?«, definitivamente sí que supo mantener muy bien guardado su pequeño secreto.