Hace unos cuantos días, una ex bailarina de Estados Unidos admitió tener fotografías íntimas del príncipe Harry de cuando estaba joven, es decir de cuando tenía tan solo 27 años, y que fueron tomadas en una fiesta clandestina. La mujer no solo admitió tener en su poder imágenes que son privadas, sino que amenazó con que estaría dispuestas a publicarlas: ‘Tengo bonitas fotos de él, y estás nunca han sido vistas, por lo que podría escandalizar al público‘.
Aunque esta noticia llamó mucho la atención, parece que los planes de esta chica se han desmoronado, y por ello se han tomado fuertes acciones contra ella en la plataforma OnlyFans.
La mujer y exbailarina llamada Carrie Royale fue expulsada de la plataforma OnlyFans y así mismo fue desactivada su cuenta, al parecer sin permitirle el uso en algún futuro.
Esto claramente fue un alivio para el duque de Sussex, pues aunque no se sabe si las imágenes que dice tener la mujer existen realmente, ella amenazó con destruir su dignidad. Hasta el momento el príncipe Harry no ha dado alguna declaración al respecto.