La llegada de Meghan Markle a la familia real británica supuso el inicio de una nueva ola de polémicas dentro de la corona. La duquesa junto a su esposo, el príncipe Harry, denunciaron varias irregularidades tras dejar de un lado sus deberes reales a inicios del 2020, provocando también una ruptura entre la relación del duque con el príncipe William. Pero ahora, una experta real afirma que la actriz podría ayudar a que los hermanos tengan una futura reconciliación.
La experta real Luana Ribeira ha declarado a la revista estadounidense ‘OK’ que la duquesa de Sussex tendría un papel muy importante en un futuro proceso de reconciliación entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex.
La periodista afirmó que la actriz de ‘Suits’ estaría consciente de la capacidad que podría tener para ser un ente reconciliador entre los hermanos, ya que ella forma parte de toda la rivalidad que han provocado en los últimos cuatro años.
“La duquesa de Sussex podría convertirse en un catalizador para poner fin a la rivalidad entre hermanos, ella tiene las herramientas”, aseguró.
Ribeira continuó explicando en ‘OK Magazine’ el por qué la duquesa es incluso la figura ideal para ayudar a que Harry y William terminen haciendo las pases en medio del cáncer de su padre, el rey Carlos III.
“Para Meghan, sería una buena idea asumir un papel de liderazgo que permita y ayude a los hermanos a volver a estar juntos, para que ambos puedan apoyar a su padre en este difícil momento”, finalizó.
En las últimas semanas se ha estado discutiendo las posibilidades de que Meghan Markle visite el Reino Unido junto al príncipe Harry. El cáncer del rey Carlos III estaría haciendo que los duques de Sussex ahora tengan la intención de dejar a un lado su rivalidad con la realeza británica.