Parece ser que esta primera semana del mes de marzo puede ser una de las más icónicas para la reconocida Idol Jisoo de BLACKPINK, y es que el día de ayer consiguió que su último álbum, que lleva por nombre ‘Me’ alcance los 500 millones de reproducciones en Spotify convirtiéndose en la artista surcoreana en conseguir este hito más rápido y 24 horas después la cantante es anunciada como la nueva cara de ‘Self-Portrait‘.
Esta importante y sorpresiva colaboración coloca a Jisoo en la lista de las estrellas que trabajaron anteriormente con la famosa casa de moda con sede en Londres, algunas de ellas como Kate Moss, Gigi Hadid, Bella Hadid y Naomi Campbell; sin embargo, la surcoreana destaca entre todas debido al hecho de que es una cantante que está liderando el mercado de la música y no es una supermodelo como las chicas antes mencionadas.
Para la cantante surcoreana este es un paso muy importante debido a que es la primera incursión en la moda actual, luego del anuncio de su propia agencia discográfica, ‘BLISOO‘, el pasado mes. Además de que esto le ayudará a darle un gran impulso a Jisoo en su carrera musical y empresarial, pues el impacto que podrá causar ahora es mucho mayor que al que ya nos tenía acostumbrados.
El sorpresivo anuncio se dio a conocer luego de que ‘Self-Portrait‘ compartiera por redes sociales la noticia acompañada de unas fotos exclusivas que hacían relucir la belleza de la miembro de BLACKPINK. Y por su parte, Han Chong, fundador y director de la casa de moda, eligió a la cantante en un comunicado con la prensa pública, expresando que su único objetivo era traerla a ella para sus próximas campañas, pues «su belleza se ve reflejada tanto por fuera como por dentro«.