El ejército real de la monarquía británica ha retirado un anuncio que había emocionado a los fanáticos y seguidores de Kate Middleton, quienes han expresado su preocupación por la desaparición total de la princesa del ojo público. Y ahora, con esta acción, las especulaciones sobre la salud de Kate han aumentado.
El día de hoy, el ejército real británico ha eliminado de su página web el anuncio sobre la aparición de la princesa de Gales en el ‘Trooping the Colour’ 2024 para el próximo 8 de junio.
Esto, luego de que hace tan solo un día se publicara el anuncio que confirmaba a la esposa del príncipe William para estar presente en este importante evento, en donde ella es general en jefe.
Cómo era de esperarse, está noticia ha desatado todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la corona, quienes alegan sentirse algo preocupados por el actual estado de la futura consorte.
La aparición de la princesa estaba prevista como coronel de la guardia irlandesa, el regimiento que desfila con su color este año.
Pero ahora, y según información divulgada por el diario británico ‘The Guardian’, el ejército real no tenía la aprobación de la Casa Real y ha tenido que retirarlo por órdenes de la corona.
Finalmente será el rey Carlos III quién asista a la ceremonia y no Kate Middleton. Hasta ahora, no se ha informado si el príncipe William acompañará a su padre en este evento.