Una fotografía de Kate Middleton, Princesa de Gales, ha estado rondando por internet y claramente se ha convertido en un tema viral, pues es la primera imagen que se tiene de la princesa desde que se sometió a su cirugía en el pasado mes de enero.
Y aunque la imagen es un poco reconfortante para los fanáticos de la princesa, quienes estaban preocupados por su salud debido a que no se tenía ningún comunicado y no había aparecido en ningún evento real, parece ser que esta foto nunca fue autorizada por el Palacio de Kensington y por eso el personal se encuentra ‘muy molesto’.
Según lo manifestado por el corresponsal de GB News, Cameron Walker, las fotografías nunca estuvieron autorizadas para publicarse, y esto simplemente corresponde a invadir la privacidad de la princesa y a sobrepasar por encima de las reglas del Palacio, debido a que querían mantener en una burbuja privada la salud de la duquesa.
Y si bien esta medida no fue muy bien vista por el Palacio y el personal, hay que reconocer que fue una manera de calmar a las personas que tanto preguntaban por la salud de Kate Middleton y que pedían constantemente un nuevo reporte de su salud.