Los rumores entorno a la salud de Kate Middleton no cesan, acompañados de la reciente fotografía de la princesa que ha provocado aun más dudas entre los seguidores de la realeza británica. Mientras tanto, medios locales e internacionales insisten en que la futura consorte estaría más delicada de lo que la corona habría anunciado.
De acuerdo con lo reportado por los medios ‘El Nacional de Cataluña’ y ‘Sky News’, la salud de la princesa de Gales estaría más delicada de lo normal, por lo que su periodo de recuperación estaría siendo alargado aun más de lo que se había anunciado anteriormente, mediante el comunicado emitido por el Palacio de Kensington.
La ausencia del príncipe de Gales en la misa en memoria de Constantino de Grecia, su padrino, también ha hecho saltar las alarmas sobre lo que ocurre con Kate Middleton. Esto, dado a que algunos tabloides insinuaron que la razón de su ausencia se debió a que su esposa tuvo algunos problemas de salud que ahora han alargado su convalecencia
Por su parte, el experto médico Ian Patrick en declaraciones para ‘The Times’, aseguró que el reposo de la princesa de Gales estaría presentando algunos problemas que la han llevado a tomar otras alternativas ajenas a lo planificado en un principio, por lo que su recuperación se ha dificultado hasta cierto punto.
Todo esto, ahora ha conjugado con la reciente foto divulgada en la Internet, en donde aparentemente se ve a Kate en el asiento de copiloto del automóvil de su madre, Carole Middleton. No obstante, la imagen ha sido objeto de polémica en las redes sociales, ya que se asegura que en realidad se trataba de una doble.
El Palacio de Kensington ha insistido en que no brindará detalles sobre la salud de Kate Middleton a menos que sea necesario, ya que la princesa ha pedido la máxima privacidad posible. Sin embargo, sus deseos no logran calmar la gran preocupación que tienen sus seguidores por su actual estado.