Las polémicas con la realeza británica han estado en su pico máximo en estos últimos meses, y es que el diagnóstico de cáncer del rey Carlos, la cirugía abdominal de la princesa Kate Middleton, y los rumores que aseguraban que esta había fallecido en el quirófano debido a su misteriosa desaparición del ojo público, han ocasionado fuerte furor alrededor del mundo, y ahora, una ex stripper de los Estados Unidos ha puesto la cereza que le faltaba a este gran pastel real.
En el año 2012, el diario The Sun reportó que el duque de Sussex tuvo una gran noche de fiesta en la ciudad de Las Vegas, por supuesto, en los días de su juventud más rebelde y despreocupada, en donde destacaron imágenes del entonces joven príncipe abrazando a una mujer semidesnuda, sin embargo, no es hasta el día de hoy, que una ex bailarina sexual, ha revelado que tiene en su poder algo que podría destruir la reputación del esposo de Meghan Markle totalmente.
Se trata de Carrie Royale de 52 años de edad, la misma que intentó subastar la supuesta ropa interior de Harry en el año 2022, afirmando incluso que besó al príncipe Harry en la alocada fiesta a la que fue invitada a unirse junto a más strippers en una habitación del Hotel Wynn, y que ahora, asegura tener fotos del duque “en cueros”, y que según el Daily Mail, no teme filtrar estas imágenes en la sección de pagos de su cuenta en OnlyFans, en venganza por sentirse “menospreciada”.
“Poseo algunas fotos muy bonitas de él en cueros. Fotografías de la noche junto a la piscina y de Harry desnudo. Esto impactará a la gente sin duda. Estoy muy enojada por haber sido menospreciada en su libro, me refiero a que no contó muchas cosas increíbles que sucedieron esa noche entre nosotros dos” declaró Carrie a The Sun.
Claramente, estas declaraciones sobre el hijo menor del rey Carlos III, han sido tomadas por varios expertos de la realeza como una amenaza, ya que de ser cierto, dichas imágenes podrían no solo destruir completamente el renombre del príncipe Harry, sino también afectaría indirectamente al de la corona británica.