El príncipe William y la reina Camilla del Reino Unido seguirán haciendo frente a la dura ausencia del rey Carlos III tras el diagnóstico de su cáncer, ya que ahora han sido anunciados como los protagonistas príncipales de un importantísimo evento de la familia real británica.
El día de hoy se ha anunciado que el príncipe de Gales y la reina consorte de Inglaterra serán los encargados de presidir y encabezar el Día de la Commonwealth.
Este evento, que reúne a más de 52 países que anteriormente fueron parte del imperio británico, se realizará el próximo 11 de marzo en la abadía de Westminster.
El heredero a la corona y la reina estarán acompañados por otros miembros de la realeza, como los duques de Edimburgo y la princesa Ana.
El príncipe William no estará acompañado de su esposa Kate Middleton, quien todavía se encuentra en convalecencia tras su delicada cirugía abdominal del pasado mes de enero. La reina Camilla por su parte, representará al rey Carlos III, quien también se encuentra alejado del ojo público tras su diagnóstico de cáncer.