La realeza británica se ha visto envuelta en un sin fin de controversias en este último año, algo que ya no es un secreto para nadie, sin embargo, lo que no muchos esperarían escuchar es que el príncipe Archie y la princesa Lilibeth estarían siendo «vetados» de conocer a los príncipes George, Louis y Charlotte, o al menos esto es lo que afirma un experto sobre la realeza.
Así es, según el fotógrafo real, Arthur Edwards, los pequeños hijos del príncipe Harry y Meghan Markle estarían siendo reprimidos por sus padres, para que no puedan conocerse con sus primos, los hijos de los príncipes de Gales, incluso ha dicho que se les está negando que su abuelo, el rey Carlos pueda reencontrarse con ellos nuevamente.
«Esto es lo que pasa, ellos no solo están negando al mismo rey ver a sus nietos. Están privando que vean a sus primos, George, Louis y Charlotte. Son primos hermanos y él no los conoce. Pero no creo que sea Harry quien esté tomando esta decisión al respecto«, comentó Edwards al medio de información The Sun.