La princesa de Gales Kate Middleton finalmente ha sido captada por primera vez desde que se supo que fue intervenida quirúrgicamente en su abdomen el pasado 16 de enero, generando una preocupación entre todos los seguidores de la familia real británica.
El día de hoy, la futura reina consorte del Reino Unido ha sido captada por primera vez tras meses de desaparición total del ojo público, a raíz de sus problemas de salud que la llevaron a ser operada con carácter de emergencia.
Hace tan solo minutos, la esposa del príncipe William fue vista de copiloto mientras su madre, Carole Middleton, conducía cerca del Castillo de Windsor a las afueras de la ciudad de Londres.
Desde hace unas semanas, se había provocado una gran incertidumbre en la Internet, ya que a la princesa de Gales no se le había logrado ver en público desde el 26 de diciembre del pasado 2023.
Cómo era de esperarse, la nueva foto de Kate Middleton se ha viralizado en las redes sociales en cuestión de segundos, ya que muestra finalmente que la popular miembro de la realeza británica se encuentra bien y recuperándose de su comentada operación.