El día de hoy y tras más de 50 días de su operación abdominal, Kate Middleton fue finalmente vista públicamente, ya que se le vio sentada el asiento de copiloto de la camioneta de su madre Carole Middleton cerca del castillo de los Windsor. Sin embargo, una teoría de la Internet está asegurando que en realidad se habría tratado de una doble y no de la princesa de Gales.
A través de la red social X (Twitter), se ha puesto en dudas la reciente fotografía que se le ha tomado a la princesa de Gales a las afueras de Londres.
Los medios, la Internet y demás seguidores de la realeza habían expresado su preocupación por el paradero de la esposa del príncipe William, llegando a convertir en tendencia número uno mundialmente el hashtag #¿DóndeestáKateMiddleton?.
Pero el día de hoy llegó la sorpresa de esta sospechosa foto de la princesa, la cual ahora está siendo investigada por varios expertos que aseguran que podría tratarse en realidad de una doble.
Un usuario de X y experto en fotos, utilizó otras imágenes de Kate dentro de un automóvil, para comprarla con la reciente foto divulgada de ella.
Just to put it in perspective, those on the left are recent pap pics of Kate Middleton driving a car.
That pic on the right is allegedly her sitting in a car today.
The difference in image quality is not an accident.
It is THAT grainy to cover something: scars or a double ? https://t.co/YwllCiuX5n pic.twitter.com/hBzKbdGIck
— Phantom (@effoff1988) March 4, 2024
Allí, asegura que el pixelado es totalmente intencional y según él, podrían haberlo colocado con el único fin de alejar los detalles de la mujer que estaba al lado de Carole Middleton, especulando que podría haberse tratado de un doble.
Las dudas por la extraña foto de Kate Middleton ahora han provocado otra enorme discusión en las redes sociales, ya que este tipo de especulaciones aumenta aún más la preocupación por el actual estado de la princesa de Gales.