El rey Carlos III del Reino Unido ha dejado en claro sus sentimientos hacia su hijo menor, el príncipe Harry, quien dejó de un lado sus deberes reales a inicios del año 2022. Esto, para después mudarse a los Estados Unidos junto a su esposa Meghan Markle y iniciar con ello una ola de ataques contra la realeza británica.
El ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold ha afirmado al ‘New York Post’ que el monarca británico tiene muy en claro que su hijo menor seguirá siendo parte de su familia hasta el fin de sus días.
El diagnóstico de cáncer de Su Majestad provocó que el duque de Sussex se dirigiera inmediatamente hasta el Reino Unido para sostener una reunión con su padre, lo que provocó indicios de que se podría efectuar una eventual reconciliación entre padre e hijo.
“El rey ha dejado muy claro que Harry es parte de su familia y siempre será un miembro de la familia real británica. Quizás en lo que respecta al retorno laboral del duque en la realeza, será algo que podría efectuarse de nuevo con el paso del tiempo”, aseguró Grant.
Actualmente, el rey Carlos III se encuentra recibiendo tratamiento para el cáncer alejado del ojo público. El príncipe Harry por su parte, se encuentra promocionando la próxima edición de los Juegos Invictus, los cuales se celebrarán el próximo año en Vancouver, Canadá.