Aunque los últimos encuentros públicos de los controversiales duques de Sussex han sido exitosos, como el de los recientes Juegos Invictus 2025 en Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle parecen no estar pasando el mejor momento en su matrimonio en los Estados Unidos, pues según un experto real el príncipe está ejerciendo presión hacia su esposa, lo que podría estar generando problemas entre ellos.
Muchos esperan que el duque organice un gran evento en el Reino Unido este año para celebrar los 10 años de los juegos para hombres y mujeres heridos, enfermos, lesionados en combate, así como aquellos veteranos retirados que también están incluidos en los juegos. Ante esto, el experto en la realeza británica, Tom Quinn, le comentó en exclusiva al The Mirror que el príncipe Harry está presionando a Meghan para que esta se una a él.
Pero como muchos saben, es posible que Meghan no tenga ni el más mínimo interés en regresar al antiguo hogar de su esposo, ya que ella nunca se sintió como en casa cuando estaba allí, es por esto que en el 2020 decidió mudarse con su esposo a Estados Unidos, donde han construido un hogar. Esto también ha sido confirmado por un pasado portavoz de los Sussex llamado Omid Scobie, quien aseguró en su libro ‘Endgame‘ que Meghan Markle nunca querría volver a poner un pie en Inglaterra.
Estas inconformidades parecen estar, creando problemas entre los duques de Sussex, pues el príncipe no quiere comprender las palabras de su esposa, al punto de presionarla a ir a un lugar donde nunca se sintió cómoda.