El productor musical Benny Blanco, actual novio de la famosa cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, está recibiendo duras críticas tras describir de forma despectiva a la comida típica de las Filipinas, país asiático con bastas culturas hispanas.
El pasado 2 de Marzo, Benny Blanco publicó un vídeo de él mismo en su cuenta oficial de TikTok, mientras estaba probando comida de Jollibee, la cadena de comida rápida más popular en Filipinas.
El músico robó las versiones locales de pollo frito y espaguetis, este último tiene un sabor excepcionalmente dulce. Sin embargo, lo que ha provocado la furia, es que se le vio tapándose la nariz tan pronto como abrió el paquete de espaguetis. Pero no todo acabó ahí, ya que también afirmó que «huele a vómito«.
Cómo era de esperarse, los usuarios filipinos rápidamente utilizaron sus redes sociales para condenar la acción de Benny Blanco, acusándolo de ser sumamente «disgustante» y de faltarle el respeto a la comida del país asiático.
Benny Blanco should eat Selena’s sh*t. Im not defending Jollibee but the way this d*ckhead made fun of eating chicken and spitting spaghetti back is just disgusting. White people are really stupid. pic.twitter.com/lKucGLO69K
— AltGMA🌈 (@KafosoMo) March 3, 2024
Hasta los momentos, el novio actual de Selena Gomez no ha emitido ninguna declaración disculpándose por lo sucedido, pese a los numerosos reclamos que personas de las Filipinas han hecho en sus principales redes sociales.